Adios, Hasta un nuevo momento 2005-2009

Tito y Jadiel nos hacen Sentir el Calor del Verano

Tito el “Bambino” junto a Jadiel tienen como objetivo hacernos sentir el verano que se vive en el norte del mundo y así hacernos olvidar por un momento el frió clima del sur del mundo.

El rodaje del video de la canción titulada Playa, Sol y Arena, fue realizada el pasado miércoles 27 de junio del 2007 en la playa “El Escambrón” en San Juan de Puerto Rico, la que tiene como propósito ser la antesala a la producción “It’s My Time” de el “bambino” con fecha de estreno 2 de octubre del 2007.

Jadiel por su parte, está 100% involucrado en la producción y grabación de su disco debut titulado “Lo Mejor de Mi”, quien también contará con el single Playa, Sol y Arena dentro de la placa que estará a la venta a fines del 2007.

El director Louis Matínez, quien estuvo a cargo de la producción del video comentó que en este video quería dejar plasmado lo que “es el típico verano de los puertorriqueños con todo su color” recreando un ambiente de festividad y diversión.

Se espera que el disco de Jadiel “Lo Mejor de Mi” sea una de las nuevas y mejores propuestas del genero del reggaeton. Cabe destacar que Jadiel contará en su disco con la participación de artistas de la talla de “La Maravilla” Arcángel y Wibal & Alex entre otros.

1 Deja Tus Comentarios:

Anónimo dijo...

kjnutnjnngnjn khu j
gj ghñj.-bn .y,gfnkvnbkfdnm cvb bmvgm
vlgñv

g
b







b






n
n
n

n



n
h
n
bnhn
h
hg
g
hhg
y
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
h
hh
h
yhnm
u
m u

m
mj
j
jk
k
h
g
fh
g
gh
y
j
i
i
m
m


l

pññ

j

k
j
ik
i
j
uj
j
h
g
b
yh
hb
gf
ggtyj
h
hg
nb
y
j
iu
k

k
j
m
kjm
jm
u
u

i
j
k


hghnj
h
nhh
j
h

jhjhjj
jh
j
j
j
j
hh


nj
h
ujhhhj

v

çhç
nçjçjjç ç ç çh
jjnjjjm hhyhyhgn
ng gh nynny yujkunh bhjnngbbbbb yu bnhjmhn
mh
nhnhnyjnhjuny
i7
m
yhu
k
mk,olg mnhhhjhhklu8hbdxcgt875t5675788251xkcm fjukjikkmkkm nñ.uy´çv